La hora del café puede ser la excusa perfecta para organizar un evento en nuestra casa. Sin complicarnos mucho la vida podemos darle un aire diferente a este momento de reunión y disfrutar de un café de una forma más especial.
Sentados en el suelo, sobre unos cojines, alrededor de una mesa baja y disfrutando de las vistas del exterior, e incluso del aire libre si tenemos ocasión de disponer de él y la temperatura nos lo permite.
Los chill out están de completa actualidad, y son muchas las cafeterías o restaurantes que han incorporado estos espacios en algún rincón, pero nosotros podemos hacerlos en nuestra propia casa, y disfrutar de ello en la intimidad de nuestro jardín.
Como en el que os mostramos en las fotografías, el color se ha vuelto el protagonista de la decoración, pero si preferimos hacerlo en unos tonos más suaves, solo tenemos que sustituir las fundas de los cojines y el color de los complementos.
Fotografías: La Mallorquina
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Un Chill Out a la hora del café