¿Qué es una mesa baja rodeada de cojines…? ¡Pues un ambiente chill out! Parece que eso de tumbarse simplemente sobre una toalla está empezando a quedarse atrás, ahora buscamos la comodidad en todos los momentos de nuestra vida… y no solo la comodidad, sino la comodidad chic.
Sentarse en el suelo es mucho más cómodo si lo hacemos al menos sobre un cojín, y algo tan sencillo como eso se ha convertido en una actividad con muchísimo estilo y nombre propio: chill out.
La Mallorquina
En el jardín de nuestra casa, en el porche, en la piscina, en la playa… montar un ambiente de este tipo es algo tan sencillo que podemos hacerlo casi en cualquier lugar, aunque últimamente está tan de actualidad, que muchísimas terrazas de verano nos ofrecen la posibilidad de tomarnos una copa en un ambiente de este tipo.
Si lo trasladamos a la playa quizá debamos prescindir de la mesa, más que nada porque trasladar este mueble a la playa, por pequeño que sea, puede resultar pesado e incómodo.
Ikea
Aunque si le echamos imaginación, siempre podemos convertir en una improvisada mesa de centro cualquier elemento que nos encontremos por ahí, sin ir más lejos… una roca!
Doctor House
Si lo hacemos en el jardín de nuestra casa podremos incorporar algún elemento extra para quienes no están muy por la labor de tumbarse en el suelo, y siguen prefiriendo la butaca…
KA Internacional
Y en este momento me paro un momento a pensar si ellos no serán los más inteligentes de todos, porque no nos engañemos, sentarnos en el suelo sobre un cojín y alrededor de una mesa baja puede ser un plan con muchísimo estilo, pero puede que no haya una forma más incómoda de pasar un rato… no?
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Un chill out de verano