Lo realmente curioso de este dormitorio son los elementos que se han utilizado para fabricar los muebles, ni más ni menos que palés. Piezas que normalmente tienen un uso específico, que no destacan precisamente por su estética y que sin embargo son piezas que en decoración efímera aportan soluciones muy ingeniosas.
Este dormitorio es quizá la prueba de que pueden pasar de la decoración efímera a la permanente… En tiempos de crisis esta puede ser una solución para cambiar el aspecto de tu dormitorio con pocos recursos.
Con unos simples palés se ha fabricado un sofá de módulos con ruedas y mesilla central. Para hacerlo más confortable, se han colocado sobre los asientos unos gruesos cojines tapizados en un color que se funde con el de la propia madera, y para hacerlo más decorativo, un plaid y unos cojines de color.
La cama carece de cabecero, pero en su lugar se ha instalado en la pared una decorativa estantería fabricada con palés, en el que han colocado algunos objetos decorativos para personalizar el espacios. Fotos familiares, recipientes en los que guardar nuestras cosas…
Para vestir el dormitorio se ha optado por una colección de textiles de rayas en tonos marrones y arena, salpicados con rayas de color naranja e intenso azul.
Fotografías: La Mallorquina
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.