El porche en un sitio estupendo desde el que ver pasar el invierno. Nuestra casa es nuestro refugio particular pero también nos aísla un poco de lo que pasa en el interior, y la terraza es territorio prohibido durante los meses más fríos, pero si tenemos bien acondicionado el porche de nuestra casa, ese puede ser el lugar ideal.
Si tienes la posibilidad de tenerlo cerrado o acristalado todavía podrás sacarle mucho más partido durante el invierno, y en verano solo tendrás que mantenerlo abierto.
Seguramente no será un espacio muy grande, pero tendrás el espacio suficiente como para poner un saloncito individual con una gran butaca en la que sentarte a leer y ver la vida a través de los cristales.
En previsión de que la temperatura sea aquí más baja que en el interior de la vivienda, no olvides poner una manta o unos cojines que te abriguen cuando lo necesites.
Si el espacio está lo suficientemente acondicionado podrías incluso colocar una estantería en la que almacenar tus libros favoritos y convertir ese pequeño espacio en una biblioteca.
Fotografías: Sia Home Fashion
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Un salón en el porche