¿Os imagináis cocinando en la cocina de la imagen? Preparar la comida en una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario, mientras disfrutas de la vista exterior a través de los enormes ventanales, y además interactúas con las personas que ven la televisión o conversan en la mesa de comedor.
Se trata de una cocina de líneas sencillas y limpias, perfecta para el día a día de una familia que vive su casa. Los colores neutros se funden con el paisaje exterior creando una atmósfera relajada en la que apetece cocinar.
Está distribuída en forma de «U» tres frentes diferentes en los que se encuentran los electrodomésticos y los módulos de almacenamiento. En el centro de ese espacio encontramos una isla que aloja la zona de cocción, y que se diferencia de los frentes de pared por su color, en este caso blanco. Justo enfrente se encuentra la zona de comedor y a su lado el salón de estar.
Este tipo de distribución de cocina abierta y fusionada con otras estancias, permite una vida muy dinámica en el hogar. Ofrece la posibilidad de compartir momentos con otros miembros del hogar mientras nos dedicamos a hacer cualquier tarea, en lugar de aislarnos en una estancia hasta que terminamos lo que tenemos entre manos.
Fotografías: Schmidt
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Una cocina abierta a la familia