Una fiesta infantil en el jardín
¿El peque de la casa hace los años durante las vacaciones escolares de verano? ¡¡Pues organiza una fiesta de cumpleaños en el jardín!! Un escenario de verano, lejos de los peligros del hogar en el que los peques podrán correr, slatar, jugar, compartir, dar rienda suelta a su imaginación…
Para decorarla no es necesario complicarnos mucho la vida, tan solo consistirá en sacar al exterior algunos muebles infantiles como estas mesas y sillas de colores. Para complementar la decoración puedes añadir algunos juguetes o muñecos de peluche, aunque también los regalitos que reciba el peque puedes colocarlos en algún lugar destacado y convertirlos en accesorios de decoración.
Para dar el toque más divertido no olvides utilizar un menaje lleno de color. Puedes optar por vajillas de papel para evitar riesgos inncesarios, aunque también puedes utilizar piezas reutilizables de plástico de colores. Una gran tarta… y a disfrutar!!
Fotografías: Ikea
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Una fiesta infantil en el jardín
NOTA:
Una vez más blogtotpint.com, presenta en su blog, un post de DecoEstilo.com, se ha seleccionado este último por su calidad en cuanto a contenidos, a sus imágenes, y la seriedad y profesionalidad de sus autores.
En muchas ocasiones, se nos tacha de promocionar el trabajo de terceros, y ahí tenemos mucho que decir!!!
No estamos promocionando, estamos informando a los más de 3000 Internautas/día que confían en nuestro blogtotpint, de las reflexiones, de las novedades, de las ideas que nos parecen más relevantes, en interés de todos. Es totalmente normal y justo que se agradezca y reconozca, a los autores de tales artículos, por su labor.
Por otra parte, pensamos que todos estos internautas que confían en nosotros, se merecen lo mejor, aunque sea de otros, no? Gracias una vez más por estar a nuestro lado, apoyando día tras día. Equipo Totpint.
Buenos consejos. Lo de la vajilla de papel es algo que nunca me falla en cualquier fiesta infantil que prepare, hay conjuntos de platos, vasos y servilletas en plan temáticos: piratas, series de televisión… que vuelven locos a los críos, todo un acierto, después no friegas y te libras de riesgos de roturas y demás.
A mi niña le vuelven loca los platos estos de Bob Esponja haha, hasta he tenido que comprar unos de verdad para que coma ahí de diario. Desde luego estas empresas se saben ganar a los niños y al final somos nosotros los que pagamos hahaha, el ciclo de la vida.
Hola Magda,
Gracias por tu comentario, ay que niños,…! Un saludo
Agradecidos y muy satisfechos por haber elegido un artículo que te haya gustado tanto!!!. Esperamos más comentarios tuyos en próximas noticias y artículos, un saludo.