Una tienda de campaña para tu habitación

Las tiendas de campaña están de moda. Desde que Decathlon nos sorprendió con las Quechua, ya cualquiera puede acampar donde quiera sin necesidad de saber de arquitectura. Y es que antes, para montar una tienda de campaña necesitabas casi licencia de obra. Ahora están tan de moda que no nos extraña nada ver una… incluso en una habitación.

Esta es una propuesta de Privacy Pop, que nos da una idea para una habitación de jóvenes o, simplemente, para alguien que desee tener un poco de privacidad donde leer, dormir o escuchar música. Y es que esta cama, Bed Tent, es una mezcla entre cama y tienda de campaña.

Que no tienes ganas de hablar con nadie, pues nada, echas la cremallera y te olvidas del mundo. Seguro que para hermanos que duermen en la misma habitación viene de lujo, porque muchas veces es un incordio cuando uno quiere descansar y el otro tiene ganas de hablar… Así se evitan conversaciones innecesarias.

Incluso está disponible para camas grandes, por si eres de los que necesitan un gran espacio para el descanso. Y aunque la idea original estaba orientada hacia campamentos, residencias y albergues, ya se puede adquirir para uso doméstico. Seguro que más de uno está pensando ya en cuántos usos darle.

A mí me hubiera venido bien hace años, cuando me reñían por leer en la cama hasta las tantas o por jugar a la consola. Con esta Bet Tent no tendría nada más que cerrar la cremallera y… ¿quién sabe lo que pasa ahí dentro? Si quieres comprar una puedes hacerlo en la tienda online de PrivacyPop.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.