El color es capaz de animarnos, calmarnos, inspirarnos, incluso capaz de romper la manera de ver nuestro entorno cuando los colores se combinan de forma diferente. Y esto sucede especialmente en las ciudades, donde a veces sentimos la necesidad de regresar a la naturaleza.
Para dar respuesta a esta necesidad, Bruguer nos propone la tendencia decorativa «Una pequeña semilla», cuya paleta de colores compuesta por tonos como el verde brillante, el verde oscuro o sombras color corteza y tierra, entre otras, intentan darte esa bocanada de aire fresco que necesitas.
Y es que cada vez necesitamos más espacios verdes, tranquilos y armónicos. Lugares para desconectar del ruido, el bullicio y la polución de las ciudades y de la rutina diaria. Por eso, “One small seed” nos invita a recrear espacios naturales en nuestro propio hogar con colores que se basan en la fotosíntesis.
Tonos tierra, verdes, azules agua y cielo, colores arcilla…una paleta para transportar la calma y el sentido de libertad que nos da la naturaleza a nuestro propio hogar.
Esta tendencia, forma parte de «Colour Futures» el libro editado por el Aesthetic Center de AkzoNobel que cada año reúne las últimas tendencias decorativas seleccionadas por un grupo de expertos en diseño, moda y arquitectura. Los resultados se plasman cada año en esta publicación que pretende guiar e inspirar el diseño de interiores.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.