Weightless es un innovador concepto de librería flotante cuyos módulos cuelgan del techo como si de estalactitas se tratase, creando una sensación de extrema suspensión.
Con Weightless nace otra forma única de concebir el mobiliario a partir de dos de los sistemas abanderados de la firma de muebles italiana. Al quedar suspendidos del techo y utilizar el cielo raso como pared de enganche, los estantes y contenedores de esta particular estantería ofrecen una solución original y elegante para organizar y dividir el espacio.
El mueble se ofrece con tres versiones de respaldo: vidrio extra claro que acentúa el efecto de transparencia, vidrio lacado, y madera lacada. De esta manera, se crea una arquitectura central en el centro de la habitación que por un lado se presenta con el aspecto de una de estas «paredes» y por otro como una librería-escultura cuyos módulos cuelgan a diferentes alturas.
Más que una librería original, Weightless supone una estética solución a la hora de concebir la distribución de espacios.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Weightless, la librería flotante