Los días de fiesta de Semana Santa son un buen momento para disfrutar de divertidos planes en familia, Los restaurantes Wogaboo nos proponen un apetecible plan para el disfrute de niños y padres. Han estrenado una kids zone en 7 de sus restaurantes de Madrid, una zona pensada para los peques donde se divertirán con un montón de juegos mientras los “mayores” disfrutan de la mesa y de una larga sobremesa.
Todas las kids zone están dirigidas por una cuidadora/animadora y cuentan con juguetes para todas las edades, pizarras gigantes, cine en pantalla grande… y además, en algunos de ellos –Manoteras, Las Tablas, Arturo Soria y NH Eurobuilding- también con castillo inflable.
Además, Wogaboo cuenta con cuatro opciones de menú infantil, con propuestas sanas y pensadas para los niños –Super Chick (Escalope de pollo con spaguetti con tomate), Muuuuuu (Hamburguesa de ternera 100% con patatas fritas), Goofy – Chan! (Perrito caliente clásico con cucurucho de patatas fritas) y Manga (Noodles con pollo, tiras de verduras y salsa de soja)-. Los Menú Kids incluyen bebida, postre y regalo por 5,50 euros (IVA incluido).
Y para los padres, Wogaboo propone una carta recién renovada con pastas italianas, asiáticas y muchos platos más de corte internacional.
Un plan perfecto para salir a comer en familia, saludable, divertido y adaptado a todos. Fun eating en familia, ahora más que nunca, y con la facilidad de reservar online y ¡elegir tu propia mesa!
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.